¡ENVÍO GRATIS A TODO LIMA POR COMPRAS SUPERIORES A S/299!

¡ENVÍO GRATIS A TODO LIMA POR COMPRAS SUPERIORES A S/299!

¡ENVÍO GRATIS A TODO LIMA POR COMPRAS SUPERIORES A S/299!

¡ENVÍO GRATIS A TODO LIMA POR COMPRAS SUPERIORES A S/299!

¡ENVÍO GRATIS A TODO LIMA POR COMPRAS SUPERIORES A S/299!

¡ENVÍO GRATIS A TODO LIMA POR COMPRAS SUPERIORES A S/299!

¡ENVÍO GRATIS A TODO LIMA POR COMPRAS SUPERIORES A S/299!

¡ENVÍO GRATIS A TODO LIMA POR COMPRAS SUPERIORES A S/299!

¡ENVÍO GRATIS A TODO LIMA POR COMPRAS SUPERIORES A S/299!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente contrato describe los términos y condiciones con los cuales las partes contratantes aceptan llevar a cabo la correspondiente transacción comercial. Por lo anterior, se recomienda al usuario leer detenidamente los mismos, a efecto de tener pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones dentro de la relación de consumo.
El presente sitio web (en adelante, el "SITIO"), es propiedad de la empresa Italian Beauty S.A.C. (en adelante, “GAMA”), quien se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en este sitio web; en este sentido, el cliente reconoce y acepta que la web en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar, modificar o cancelar cualquiera de los elementos que componen el SITIO o el acceso a los mismos.
Las transacciones que se efectúen a través del SITIO quedarán sujetas a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en el SITIO, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
Cualquier entrega de productos comprados a través del SITIO, está limitada a las zonas geográficas anunciadas en este SITIO, siempre y cuando existan las condiciones que permitan la misma y no haya ninguna restricción impuesta por las autoridades correspondientes que la limiten o restrinjan. En caso se deba reprogramar alguna de las entregas programadas por responsabilidad no atribuible a GAMA, se contactará con el cliente a fin de reagendar la fecha y hora de la entrega.
GAMA se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad continua de sus servicios, así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, GAMA no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet. Asimismo, los clientes declaran conocer que el acceso a los servicios del SITIO podrán ocasionalmente verse suspendidos o restringidos por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados.
Es requisito esencial para comprar en el SITIO la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, entendible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de revisarlos, comprenderlos y almacenarlos. GAMA podrá actualizar y/o modificar los presentes Términos y condiciones sin previo aviso. Por este motivo resulta necesario revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web, ya que la versión aplicable será la que se encuentre colgada al momento de la consulta.
El SITIO es propiedad exclusiva de Italian Beauty S.A.C, por lo cual todo visitante se compromete a no intentar distribuir, alterar o modificar contenido alguno del mismo.

COOKIES EN EL SITIO
Una “cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el navegador del usuario al acceder a ciertos sitios web.
GAMA usa “cookies” para mejorar el conocimiento sobre el uso del SITIO y ofrecer información a los clientes respecto a sus preferencias y pautas de navegación.
Una cookie recopila información de hábitos de navegación, sin acceder a los datos personales de un usuario. Estos datos anónimos de navegación, pueden ser compartidos por GAMA con sus socios comerciales, con el fin de proveer mejores servicios.
Las “cookies” son de “sesión” cuando se eliminan una vez que el usuario cierra el navegador Web y “persistente”” cuando permanecen en su ordenador durante un periodo de tiempo definido por el responsable de la cookie.
Asimismo las cookies pueden ser propias cuando se gestionan en el mismo SITIO o de terceros, cuando son enviadas al equipo del usuario desde un sitio web diferente.
El SITIO almacena cookies propias como de terceros con el objetivo de adaptar los contenidos a sus intereses y facilitar su acceso.
El usuario podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento para el uso de “cookies” mediante su desactivación, a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador. Para más información, consulte la ayuda que su navegador le ofrece.

REGISTRO DE CLIENTE
El registro del cliente en el SITIO, constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo e implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Para ello, el cliente debe cargar uno o más productos al carro de compras, una vez realizada esta operación debe revisar su carro, seleccionar el botón pagar y señalar datos de carácter personal para el cumplimiento de nuestros servicios, tales como documento de identidad, dirección, correo electrónico y número telefónico. El usuario garantiza la autenticidad, veracidad, exactitud y vigencia de los datos registrados.
En caso el SITIO detecte alguna inconsistencia en la información brindada por el cliente al momento del registro o durante el proceso de compra, podrá anular la compra y realizar la devolución/liberación del monto cobrado al medio de pago utilizado, previa comunicación.

SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA
La información entregada por el usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el SITIO y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos. En ningún caso podrán comunicarse o cederse a terceros, salvo a personas o empresas relacionadas con GAMA.
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 29733 sobre Protección de Datos Personales.
GAMA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son verdaderos, correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de GAMA pueden ser utilizados para recibir ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el SITIO.
GAMA pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico y los medios tecnológicos en el SITIO a efectos que se puedan modificar, corregir y/o eliminar o dar de baja sus datos personales.
Una vez registrado, el usuario deberá crear una clave secreta, la cual, le permitirá realizar las compras en el SITIO de una forma segura. El uso correcto y confidencialidad de la clave secreta es de absoluta responsabilidad del usuario. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para esto deberá seguir las instrucciones y procedimiento establecido en el SITIO.

MÉTODO DE PAGO
Únicamente podrá utilizar los medios de pago aceptados en el SITIO.
Las compras realizadas a través de alguna de las tarjetas aceptadas en el SITIO, se encontrarán sujetas a lo estipulado en los Términos y Condiciones de los respectivos contratos suscritos por los usuarios con las entidades emitentes de dichas tarjetas, los cuales predominan frente al presente documento. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a GAMA en virtud de cualquier reclamación y/o controversia que el usuario tenga frente a la entidad emisora del medio de pago.
El pago con tarjetas se realizará a través de PAYME, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático de forma rápida y segura. La información personal de los usuarios es almacenada en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y, en particular, los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios se almacenan de forma encriptada.
GAMA no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos.
El SITIO considerará como no válida la transacción cuando PAYME presuma o verifique algún tipo de fraude, cuando se produzcan hechos que distorsionen el precio de las ofertas y/o cualquier información contenida en el SITIO o cuando se presente algún otro hecho que ocasione que el usuario o comprador tome una decisión de consumo equivocada. En este caso, se procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y notificar al usuario o comprador a fin de que realice las acciones correspondientes.

POLÍTICAS DE PRECIOS

Los productos, precios, condiciones ofrecidas e información relevante se encontrarán vigentes mientras los usuarios puedan revisarlas en el SITIO. GAMA podrá modificar la información publicada, en cualquier momento y sin aviso previo. Los precios publicados en el SITIO son exclusivos y únicamente aplican para las ventas realizadas a través del SITIO.
Los precios de los productos consignados en el SITIO son en soles, toda transacción se realiza en soles.

POLÍTICAS DE PROMOCIONES

Las promociones vigentes serán comunicadas a través del SITIO, por emailing y/o por los canales de comunicación autorizados que maneje GAMA en donde se encontrará claramente detallada la fecha de inicio, la fecha de finalización y la cantidad de modelos de productos participantes de la promoción.
Todas las promociones con porcentaje de descuento y/o precios exclusivos comunicados y publicados por GAMA en el SITIO son válidos exclusivamente para compras dentro del SITIO y no son de carácter acumulable, a menos que la promoción indique explicita y claramente lo contrario.

EMAILING

Todos los precios de los productos recibidos por emailing y de remitente “GA.MA Italy Perú” y/o contacto@gamaitaly.com.pe tienen una vigencia de 24 horas desde recibido el mismo.
Los porcentajes de descuento (%) estarán habilitados durante el rango de tiempo comunicado.
No será de aplicación la información sobre promociones que cuenten con términos y condiciones de promociones propias y específicos publicados.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

La aceptación de ofertas o compras realizadas en el SITIO requerirán para su perfeccionamiento la confirmación y validación previa por parte de GAMA, de la concurrencia necesaria de los siguientes elementos:
(a) Que valida y acepta el medio de pago utilizado por el usuario.
(b) Que los datos registrados por el usuario en el SITIO coinciden con los proporcionados al efectuar la compra.
(c) Que, se ha verificado que el pago se ha realizado.
GAMA enviará confirmación escrita de la compra efectuada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el usuario en el SITIO. En la confirmación el cliente recibirá número de pedido, fecha y hora de compra, detalle de la compra, total pagado incluyendo flete, método de envío, dirección de despacho y dirección de facturación.
En caso que durante el periodo comprendido entre la compra y la programación del envío, se agote el inventario del producto en stock, GAMA notificará en un plazo no mayor de dos días hábiles de esta situación al cliente, procediendo a la devolución total del dinero pagado, dentro de un plazo máximo de 30 días calendario contados desde el día siguiente de la notificación.
El titular de la tarjeta de crédito/débito con la que se realiza el pago por la compra del producto debe de ser la misma persona que figura como titular de la cuenta, debiendo también ser el titular de la tarjeta de crédito/debito la persona que recibe el producto. En caso este no pueda, ésta podrá designar a una persona, para lo cual deberá informar el nombre y número de documento de la persona autorizada a recibir el producto. Esta comunicación la podrá hacer por el canal de atención contacto@gamaitaly.com.pe

ENTREGA DE PEDIDOS

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en el centro logístico de GAMA, quienes gestionarán y coordinarán la entrega de acuerdo con las condiciones informadas. Al llegar el producto, el cliente deberá necesariamente por su cuenta y responsabilidad verificar que el producto se encuentre dentro de una caja cerrada, y que tanto la misma como el producto no presente roturas, golpes o abolladuras. Una vez efectuada la verificación, se entiende que la entrega se realiza a satisfacción y conformidad del cliente, por lo que deberá proceder a la firma del documento que acompaña el despacho.
La persona que recibe el producto debe ser el titular del medio de pago con que se realiza la compra. En caso este no pueda, ésta podrá designar a una persona, para lo cual deberá informar el nombre y número de documento de la persona autorizada a recibir el producto. Esta comunicación la podrá hacer por el canal de atención contacto@gamaitaly.com.pe, debiendo de adjuntar una copia nítida de su documento de identidad. Toda persona autorizada a recibir el producto deberá ser mayor de edad y presentar su documento de identidad al momento de realizarse la entrega. En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre el documento el motivo del rechazo y/o comunicarse con servicio al cliente tienda online GAMA (contacto@gamaitaly.com.pe), para gestionar la devolución del dinero. GAMA no realiza cambios de producto no recibidos. Por motivos de seguridad, el adquirente o la persona autorizada a recibir el producto deberá de identificarse utilizando el documento de identidad registrado al momento de la compra y/o compartido con GAMA para realizar la entrega del producto. El personal encargado de la entrega deberá de documentar y compartir con GAMA la conformidad del cliente en la entrega del producto. El cliente estará brindando su conformidad al firmar la guía de entrega y registrando en los sustentos probatorios su Nombre Completo, Firma, Fecha de entrega así como el tipo y número de documento de identidad. En caso el adquirente o la persona autorizada a recibir del producto se negase a brindar el sustento probatorio que acredite la conformidad de la entrega y recepción del producto, GAMA tiene el derecho a cancelar la entrega del producto, a menos que la no conformidad se deba a una causa atribuible a GAMA.
Si el usuario desea cambiar la dirección de entrega a una diferente de la estipulada inicialmente, deberá de solicitar la anulación del despacho antes de ser informado de la programación del mismo. En ese caso, deberá de pagar el costo por el nuevo envío. No hay devolución del dinero pagado por el despacho anulado, ni tampoco se tomará el dinero por el despacho anulado como pago a cuenta.
El servicio de despacho se realizara de forma regular los días lunes a sábado de 08:00 am hasta las 08:00 pm en la dirección que el usuario registre conforme a los plazos informados al momento de realizar la compra. Al momento de la programación del despacho, se informará el día y el rango de horas en que se efectuará la entrega del producto. El usuario podrá hacer seguimiento en vivo de su pedido en la siguiente página web https://www.holascharff.com/ ingresando únicamente su código de pedido. El tiempo de espera en el punto de entrega será de máximo 10 minutos, esto aplica desde la llegada al punto y anuncio hasta que el cliente contesta e indica que se dé inicio a la entrega del producto.
Cuando no se logre concretar la entrega en la dirección informada por el cliente por causa atribuible al cliente, se procederá a dejar constancia de no haber podido realizar la entrega indicando el motivo de la misma. En ese caso, se programará una segunda entrega de manera automática para el día siguiente.. Si por causa atribuible al cliente no se puede realizar la entrega en la segunda fecha, el cliente deberá comunicarse con GAMA y coordinar una tercera fecha para la entrega, previo pago del costo de envío correspondiente. El servicio de entrega regular que brinda GAMA solo estipula un máximo de dos (2) visitas programadas, cualquier visita adicional tendrá un costo que el cliente deberá asumir.
GAMA generará un enlace de pago al Cliente con el valor de costos de envío. El cliente deberá finalizar la transacción de pago para continuar con el proceso de entrega del producto.
El cliente no podrá anular la compra ni devolver el producto cuando la entrega no se ha podido realizar por causa atribuible a este.
Es responsabilidad del usuario ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección programada. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el usuario que impida que se realice la entrega del producto, GAMA se comunicará con el cliente y coordinará una nueva fecha y rango de horas para realizar la entrega. El costo por la segunda fecha de entrega deberá ser asumido por el cliente.

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

Los envíos son dentro del territorio nacional, en las ciudades y distritos disponibles publicados en el www.gamaitaly.com.pe
El valor total del despacho será determinado de acuerdo a la clasificación de los productos adquiridos. Para el cálculo se consideran los pesos volumétricos y zonas geográficas de entrega. Una vez gestionado el despacho, se informará vía correo electrónico el transporte y número de orden del despacho para su seguimiento.
El tiempo de despacho comienza a partir de que GAMA valida la orden y se confirma el medio de pago. Se comunicará por correo electrónico la confirmación de la orden al cliente en el momento que el medio de pago confirme la operación.
Todo cambio de fecha se debe solicitar con una anticipación mínima de 2 días hábiles antes de la fecha pactada de entrega, la solicitud será evaluada y dependerá de la disponibilidad de productos y almacenamiento con la que se cuente. No es posible adelantar las fechas de entrega ya programadas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES POR CAMBIO

Si compraste en www.gamaitaly.com.pe y ya recibiste tú pedido o si el mismo se encuentra en tránsito al domicilio de entrega, lamentablemente no puedes realizar la cancelación total o parcial del mismo.

Asimismo, el cliente tiene el derecho a solicitar el cambio del pedido siempre y cuando el producto haya llegado con fallas de fabricación o no corresponda a la descripción brindada a la hora de compra en el SITIO. Para ello, dispondrá de hasta 7 días después de haberlo recibido; siempre y cuando el producto no haya sido retirado de su empaque original (caja) manipulado, ni utilizado.
Queda claramente establecido que el empaque original (caja) no deberá presentar daños (rotura, abolladura, quiñes, inscripciones u otro elemento externo). Es responsabilidad del cliente devolver el producto completo, esto es, con todos los accesorios, en caso que el producto devuelto no esté completo y falte algún elemento, GAMA podrá rechazar la solicitud de devolución. GAMA coordinara con el cliente la fecha y rango horario para el recojo del producto en devolución. El servicio de recojo lo brindara GAMA y solo estipula una (1) visita programada. En caso que no se pueda concretar el servicio por causal atribuible al cliente, los costos de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del bien serán pagados por el cliente.

Para poder desistir de la compra del producto defectuoso o que no corresponda a la descripción brindada y realizar el cambio, el cliente debe comunicar y requerirlo mediante correo electrónico a contacto@gamaitaly.com.pe y/o gestionarlo directamente www.gamaitaly.com.pe ingresando la información de pedido en la sección SEGUIR MI PEDIDO.
Los clientes registrados podrán realizar esta gestión también desde su cuenta en www.gamaitaly.com.pe. Por medio de estos canales se tramitará la cancelación y devolución del dinero de la compra.

En caso de proceder con la devolución de dinero al cliente en cualquier escenario, esta se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario.
Es necesario contar con el comprobante de pago para poder solicitar una devolución.
En el caso de bundles (combos) de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
La veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución será de suma importancia durante el proceso, ya que no asumimos responsabilidad por información errónea y/o falsa.

Las personas que realizan el recojo del producto no se encuentran bajo ninguna circunstancia facultados para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

DERECHOS Y GARANTÍAS

Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía. Las condiciones de la garantía convencional del producto adquirido las establece GAMA y puedes encontrarlas en un folleto que se entrega junto al producto dentro de su caja.
Si el producto presenta alguna falla o defecto de fábrica o ha sido entregado sin la totalidad de las piezas y/o accesorios, por favor contactar lo antes posible con nuestro servicio técnico al número (+51) 994 152 404 desde teléfonos fijos o móviles de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 y sábados de 9:30 a 13:00. También puedes contactar a la GAMA a través de contacto@gamaitaly.com.pe
Todo producto que presente alguna falla deberá ser revisado por el personal técnico autorizado de GAMA. La garantía queda sin efecto si: se determina, después de revisión técnica, que la falla del producto es por mal uso o intervención de terceros o por todo aquello descrito en la póliza de garantía del producto mismo. Para hacer uso de la garantía se debe presentar el documento de compra.
GAMA no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas atribuibles al cliente conforme al Certificado de Garantía de GAMA. Los productos disponibles para la venta en www.gamaitaly.com.pe están destinados para un uso doméstico. La garantía del producto es válida siempre y cuando el uso del producto sea doméstico, por lo que los productos destinados a usos comerciales, industriales u otros usos se encuentran excluidos de la garantía que otorga GAMA.
En caso el cliente desee adquirir un producto para uso comercial, industrial u otros, deberá de consultar con el equipo de servicio técnico GAMA la información referente al tiempo de garantía y el costo relacionado al mismo.

COMPROBANTE DE PAGO: BOLETA O FACTURA

El cliente deberá indicar correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o cliente que figura en el comprobante de pago original”.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a GAMA que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra. Una vez emitido el comprobante de pago electrónico solicitado, GAMA no aceptará ni efectuará ningún tipo modificación ni, anulación del comprobante electrónico de venta emitido a menos que el mismo se haya registrado con información errada por un error atribuible a GAMA. En caso de requerir mayor información respecto al procedimiento para seleccionar el tipo de comprobante electrónico a solicitar y/o confirmar si registro su compra con el comprobante electrónico requerido, puede comunicarse a nuestros canales de atención vía mail a contacto@gamaitaly.com.pe

FUERZA MAYOR

GAMA no será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones, cuando ello sea causado por un hecho que escape de su control, caso fortuito, hecho determinante de terceros o fuerza mayor.
De darse alguno de los eventos antes referidos que afecten el cumplimiento de las obligaciones de GAMA, las obligaciones pactadas y plazos serán automáticamente suspendidos hasta la culminación de los hechos. Una vez superado el evento los plazos continuarán con su cómputo.