Gama Italy
  • Alisadoras
  • DIGITAL
  • LED
  • STANDARD
  • Cepillos Eléctricos
  • Rotativo
  • Standard
  • Combos
  • Depiladoras
  • Máquinas de Corte
  • Afeitadora
  • Clipper
  • Multifuncional
  • Trimmer
  • Rizadoras
  • 19 MM
  • 25 MM
  • 32 MM
  • Secadoras
  • AC
  • DC
  • IQ Perfetto
  • Outlet 🔥

ENVÍO GRATIS A TODO LIMA METROPOLITANA POR COMPRAS SUPERIORES A S/ 299

Soporte para Compras Online

Información

Contacto

Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

Nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES

ENTREGA

¿Cuál es el costo de envió?

El envío es gratis por compras mayores a S/ 299.00 en todo Lima, Perú.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo su destino.

PAGO

¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en gamaitaly.com.pe?

En gamaitaly.com.pe puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard. También podrás realizar tu pago por medio de Paypal y/o depósito bancario.

¿Es seguro comprar en gamaitaly.com.pe?

Gama Italy Perú te brinda una experiencia de compra segura. Su información se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. No compartimos sus datos personales a terceros.

¿Por qué el estado de mi orden se muestra como 'pago pendiente'? ¿Debo volver a crear una nueva orden?

La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para reflejarse en nuestro sistema. Una vez validado tu pago, recibirás a tu correo una confirmación con el resumen de tu pedido. Si ha pasado más de este plazo y aún no recibido esta confirmación, por favor escríbenos a contacto@gamaitaly.com.pe o llámanos al (+51) 01 715 3000 de lunes a viernes de 9 am a 4 pm

Al comprar, algunas veces la tienda en línea me solicita un código que llegará a mi celular vía SMS. ¿qué significa esto?

El código es una verificación seguridad que hace tu banco. Se realiza para evitar que una persona no autorizada utilice tu tarjeta. Para ello tus datos de contacto deberán estar actualizados con tu banco, y registrar correctamente en nuestro formulario tu número de celular, ya que ingresaras el código que recibiste por SMS para continuar con tu compra.

FACTURACION

¿Cómo solicito mi factura?

  • Al momento de ingresar tus datos de identificación deberás hacer click en la sección "Necesita Factura?" y completar los datos fiscales.

  • Nuestro equipo te enviara tu factura con los datos que nos compartas.

  • Cualquier duda puedes contactarnos a contacto@gamaitaly.com.pe

La factura electrónica solo se emitirá dentro del mismo mes en que se realizó la compra

SOBRE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, cuando sea por algún defecto de fábrica. No se aceptan cambios de producto en oferta, descuento o alguna promoción.
Tienes 3 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente y solicitar el cambio al correo contacto@gamaitaly.com.pe
Nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden para reemplazar el/los producto(s) relacionado(s) o procesar el reembolso parcial o total (dependiendo del caso).
Una vez que se haya creado su orden, no es posible cancelarla.

¿Cuáles son las condiciones en las que debe estar el producto y el empaque?

En lo mejor posible. Es necesario que conserves el empaque original, así como el producto; manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, necesitas una envoltura para que lo proteja. Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.

¿Cómo devolver un producto?

Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.

En cuanto reciban el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisarlo. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, inmediatamente escríbenos a contacto@gamaitaly.com.pe. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo:

  • 1) Escríbenos a contacto@gamaitaly.com.pe incluyendo una o más fotografías del defecto y de ser posible un video.

  • 2) Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido

  • 3) Entrega el o los productos(s) en la caja original, con la guía que se te proporcione; en las sucursales más cercanas.

    Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso parcial o total dependiendo el caso. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea. O en un cupón de crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s).

    Es importante sepas que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. Te recomendamos que elijas el cupón, es la manera más rápida (inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras.

¿Cuál es el tiempo estimado de una devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el tiempo estimado para concluir la devolución es de 10 días hábiles. Posteriormente, deberás tomar en cuenta que el tiempo estimado de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.

  • SERVICIOS AL CONSUMIDOR

    • Contáctenos
    • Nosotros
    • Libro de Reclamaciones
    • Trabaja con nosotros
    • Servicios Tecnicos

    LEGAL

    • Términos y Condiciones
    • Preguntas Frecuentes
    • Políticas de Privacidad

    CUENTA

    • Mi cuenta
    • Historial de Compras

    NEWSLETTER

    Regístrate y conoce todas nuestras NOVEDADES y PROMOCIONES

    Todos los derechos reservados GAMA ITALY - 2024